19 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Toda la actualidad en “Las Mañanas” de Radio Isla Cristina

Toda la actualidad en “Las Mañanas” de Radio Isla Cristina

La Mesa Provincial de Protección Civilse celebró en el CIT-Garum de Isla Cristina, hoy os pondremos un resumen de cómo transcurrió y qué temas se trataron.

Y además, estos otros temas:

10,10: Agenda, con El Tiempo, Mareas, Farmacias de Guardia, Loterías, Santoral y Noticias Provinciales más destacadas.

10,35: Teresa López Mingorance es la Técnica de Sanidad y Consumo Isla Cristina. Hoy realiza su espacio quincenal para hablarnos del Día Internacional del Consumidor.

11,10: La Mesa Provincial de Protección Civil se celebró en Isla Cristina con representantes muchas localidades donde está implantado el cuerpo de voluntarios. Os pondremos un resumen de lo que se trató en el cónclave.

11,40: Ana Belén Barros Delgado es la Concejala de la Delegación de Comercio e Industria – Isla Cristina y hoy nos presentará la campaña de apoyo al comercio isleño de cara al Día del Padre.

12,10: El Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) y su portavoz, Ana Maria Vieira Contreras nos hablarán sobre los trabajos realizados esta semana y los proyectos que vienen.

12,40: 12,40: Jugamos con Unión Salazonera Isleña S.A que el viernes regala un Surtido de Conservas de USISA.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: REVUELO DE SEVILLANAS, el espacio de Sevillanas, Rumbas y Salves que presenta y dirige Jesulin Hermoso Gonzalez con todas las sevillanas de la temporada, entrevistas y noticias relacionadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS).

CAMBIO DE WEB PARA ESCUCHARNOS POR INTERNET

Debido a un problema ajeno a nosotros, no podemos ofreceros la programación a través de nuestra web: www.radioislacristina.es, así que, mientras lo solucionamos os ofrecemos otra web: http://www.radio-espana.es/radio-isla-cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.