El Isla Cristina tropieza de nuevo con la actuación arbitral
El Isla Cristina se viene de vacío de su visita a Dos Hermanas, con guion idéntico repitiéndose la salida anterior en Chiclana.
Muy buen comienzo del conjunto isleño que se pone por delante del marcador Álvaro (28) y controlando el juego del rival. Pero de nuevo llega la actuación arbitral del señor casero y pone el partido patas arriba, pitando un penalti, en contra, por unas manos que según su criterio estaban algo desplazadas del cuerpo y expulsa al jugador del isla, Jordan (30) dejando al equipo con 10 jugadores sobre el césped artificial del Estadio Miguel Román, casi todo el partido.
Se repite la misma historia como en tierras gaditanas, cuando mejor está jugando el equipo amarillo aparece él trencilla de turno y lo cambia todo a pesar del gran esfuerzo realizado por los chavales que no pueden culminar como se merecen por las polémicas arbitrales en contra en este comienzo de liga en División de Honor. Esto último se lo deben aplicar a los señores que deben impartir justicia en los campos de fútbol, y dejar lo de casero para el tinto de verano.
Comparte:
Publicar comentario