La procesión de San Francisco de Asís, recorre las calles de la barriada isleña
La procesión de San Francisco de Asís por las calles de su feligresía ponía ayer punto y final a las Fiestas dedicadas al patrón de la Barriada isleña de Allá Arriba.
Así, a las ocho de la tarde y portado por jóvenes costaleros de la zona, salía el paso desde la Casa-Hermandad de Nuestro. Padre Jesús del Gran Poder y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical «Cristo de la Buena Muerte» de la vecina localidad de Ayamonte.
En nombre del Ayuntamiento asistió una amplia representación institucional, encabezada por el alcalde en funciones, Francisco Zamudio, en la presidencia del cortejo procesional, junto al Jefe Accidental de la Policía Local, Serafín Fuentes.
Delante de la presidencia, Lorena Silva, presidenta de la Asociación de Vecinos y representantes de la Asociación Religiosa, así como los miembros de la Junta de ambas entidades y representantes de las Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad, así como los miembros de la Asociación Vecinal.
La procesión finalizó casi a la medianoche con la subasta de las flores y la Vara. Con la Procesión, la barriada pone punto y final a unos días festivos y volverá a retomar la programación a principios del mes de octubre con el Triduo a San Francisco y la Misa de Campaña en su honor en la Plaza de la República Dominicana, el 4, onomástica del Patrón de la Barriada.
Comparte:
Publicar comentario