Viernes de actualidad en Radio Isla Cristina

MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS EN LA PUNTA

23/8/19.- Anoche se encendió el alumbrado y, por lo tanto, fueron inauguradas las Fiestas en Honor a la Virgen del Mar de la que disfrutaron cientos de punteros, isleños y turistas.

En «Las Mañanas Isleñas» de hoy Viernes os pondremos un reportaje para que escuchéis el magnífico ambiente de la primera velada festiva.

Y además, estos otros temas:

10,10: Agenda Diaria con todos los Actos de las Fiestas de la Punta del Caimán, Farmacias de Guardia, Mareas o el Tiempo, entre otras informaciones de interés.

10,40: Reflexiones Cristianas con Paco López Chávez.

11,10: Hotel Occidental Isla Cristina vuelve a su espacio radiofónico para presentarnos nuevos clientes que se alojan en el establecimiento y contarnos cómo lo están pasando.

11,40: IV Cadena Humana que organizó el Centro de Información a la Mujer (Cim Isla Cristina).

12,10: Inauguración de las Fiestas en Honor a la Virgen del Mar, Patrona de la barriada Punta del Caimán que organizan la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Mar, la Asociación de Vecinos «El Caimán» y el ayuntamiento isleño.

12,40: Hoy Sorteo del Concurso. Regalamos un Almuerzo o Cena para dos personas en Bar El Antojo Tapas y la semana que viene un blanqueamiento dental en Dental Company y un Todo Incluido Diurno para dos Personas en Hotel Occidental Isla Cristina.

Presenta: Cristina Rodríguez Virella. Técnico Control: Rafa Almaeida (Rale Isla Cristina). Produce: José Enrique Pérez.

13,05: EL REBUJITO, con la mejor música veraniega que nos trae Jesulin Hermoso Gonzalez y las conexiones en directo desde la Playa Central de Alvaro Prett Felip.

Si te interesan nuestras propuestas, síguenos en el 107.5 FM, por www.radioislacristina.es o por la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.