Un Sobresaliente para las Gimnastas Isleñas en Gibraleón

Un Sobresaliente para las Gimnastas Isleñas en Gibraleón

GIMNASIA-ISLEÑA

Gran actuación de nuestras gimnastas en la segunda concentración del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Huelva celebrado el pasado viernes en Gibraleón.

El Pabellón Municipal de la localidad olontense, acogió esta nueva fase clasificatoria con la participación de las escuelas de la provincia y la de los clubes isleños. Club de Gimnasia Rítmica “Isla Cristina” y Club de Gimnasia Rítmica “La Higuerita”. (Ambos club formaban la anterior Escuela de Isla Cristina).

Finalizado el evento deportivo, felicitar a nuestras niñas y entrenadoras por haber dejado una vez más a gran altura el pabellón isleño, consiguiendo meritorios puestos gracias a la armonía, la gracia, la belleza , traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica, que transmite, nuestras jóvenes gimnastas, después de muchas horas de entrenamientos.

El nuevo proyecto de nuestros clubes, se contempla con trabajo de calidad y no de cantidad, ya que este deporte así lo exige, las gimnastas requieren atención personaliza para que haya una evolución, y un trabajo bien ejecutado, con bases sólidas de cara a una carrera a largo plazo, sin quemar etapas en las jóvenes.

La gimnasia rítmica es un deporte muy duro y no se puede frustrar a las niñas con trabajos tempranos y excesivos para estas edades si se quieren cosechar resultados positivos a largo plazo.

SI TE GUSTA LA GIMNASIA RITMICA, AQUE ESPERAS “APUNTATE “

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.