Un mal arbitraje priva al cadete del Club Voleibol Isla Cristina de sacar algo positivo

El Pasado viernes el cadete federado del Club Voleibol Isla Cristina, se enfrentó al San Bartolomé en un partido que se esperaba complicado, ya que los locales ocupan el 4º puesto de la liga y en el partido de ida nos ganó por un 3-0 cómodo.

Resulta que tenemos un equipo que ante los encuentros asequibles, no saca su potencial y ante los rivales más complicados es cuando nuestras chicas se muestran más competitivas.

En esta ocasión las de Elías, salieron con actitud competitiva y el partido estuvo muy disputado con puntos largos y muy igualados en el marcador.

El resultado final fue de 3-1 para las locales, con varios puntos de set para las nuestras que a punto estuvieron de forzar el tie brack, pero no consiguieron alcanzarlo, en buena parte tras sufrir una más que discutible actuación arbitral, pitando muchos puntos que eran claramente fuera y una falta de rotación inexistente.

El entrenador del conjunto isleño no es de echarle las culpas a nadie de las derrotas y lo ha demostrado en numerables ocasiones, pero está seguro que de haber tenido un arbitraje más acertado, el resultado hubiese sido diferente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.