Un gol tempranero de Caye da la victoria al Cádiz en la presentación ante la afición

(Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se ha impuesto por 1-0 en su último partido de pretemporada, ante el Málaga CF. Un encuentro que se ha resuelto de lado cadista merced a un solitario gol de Caye Quintana al poco de arrancar el partido. Los de Álvaro Cervera finalizan la preparación veraniega con victorias ante el Barbate, el Chiclana, Los Barrios, Atlético Sanluqueño, Al Rayyan y el propio Málaga; y empates ante Las Palmas y la Balompédica Linense, aunque los verdes se llevaron el choque en la tanda de penaltis.

Apenas seis minutos tardaba el Cádiz en abrir el marcador, para deleite de los más de 8.000 aficionados cadistas que se han dado cita en las gradas del Ramón de Carranza. Caye volvía a dar muestras de su olfato goleador al batir a Munir y adelantar al conjunto amarillo. El tanto del de Isla Cristina le valía a los hombres de Cervera para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas, y el partido adquirió un tono agresivo, lo que desembocó en varias expulsiones. El primero fue el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, por protestar. Minutos después era expulsado José Mari por una acción en la que peleaba el balón con un rival. Javier Ontiveros tuvo el empate, pero su gran disparo se estrelló en el larguero. Poco a poco fue muriendo el encuentro, en el que el tempranero gol de Caye era suficiente.

Cervera dispuso un once plagado de canteranos para enfrentarse al Málaga en Carranza: David Gil, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Javi Navarro, Caye Quintana. En la segunda mitad, el técnico jiennense dio entrada al resto de jugadores.

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo alineó a: Munir, Cifuentes, Lombán, Diego González, Cristo, Keidi Bare, Adrián González, Ramón, Renato Santos, Hugo y Dani Pacheco.

El Cádiz ya centra todos los sentidos en el primer partido de LaLiga SmartBank, que les medirá con la Ponferradina en el Ramón de Carranza. Un encuentro que se celebrará el domingo 18 de agosto a las 20.00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.