Un gol de Sebas, da la victoria al Isla Cristina frente al Canela

Un gol de Sebas, da la victoria al Isla Cristina frente al Canela

dsc08947El Isla Cristina, sin que le pesara para nada la rivalidad, ejerció de líder y sumó tres valiosos puntos en su visita al Canela.

Importante victoria de los de Francis Acosta, ante un buen Canela que obligo a los amarillos a emplearse a fondo durante los noventa y tres minutos que duro el encuentro.

Empezó a rodar el balón en el Estadio Municipal Ciudad de Ayamonte, en una tarde lluviosa pero que no entorpeció para nada el desarrollo del juego de ambos conjuntos.

Las primeras aproximaciones con peligro correspondieron al Isla Cristina a través de su delantero goleador Sebas como protagonista. La primera de ellas en un fuerte remate al recoger un centro desde la izquierda, que levanto el murmullo desde la grada. Poco después, cabecea un balón a centro de Nico que se va por poco por encima del travesaño.

Pasado estos primeros minutos de agobio, los canelistas controlaron algo más a un Isla Cristina que poco después de la media hora de juego anotaba el gol que a la postre le permitiría ganar el partido. Fue obra de Sebas, al recibir un pase de Santana al borde del área y sin dejarla caer, empalma un tiro cruzado que entra pegado al poste, sin que el guardameta local pueda hacer nada por impedirlo. Un Gran Gol.

El tanto enrabietó a los propietarios del terreno, que lo intentaron por todos los medios, fruto de ello el Guardameta del Isla Súper Mateo, se tuvo que emplear a fondo en dos jugadas que pudieron finalizar en gol. La primera de ellas al desviar con la punta de los dedos, un disparo frontal que se colaba por la escuadra contraria, volando de poste a poste, recibiendo un fuerte aplauso de los cerca de quinientos aficionados/as que se dieron cita para presenciar el derbi costero. La segunda despejando a córner un colocado disparo que se colaba pegado al poste.

Tras estas ocasiones, el isla adelanto líneas para contrarrestar el dominio local, y a punto estuvo de perforar la meta contraria con un tiro al poste y una jugada personal de Santana que solo ante el meta canelista, le eleva el balón por encima del travesaño, mientras es arrollado por este. Jugada muy protestada por el cuerpo técnico y jugadores, al considerar que era un claro penalti.

Los minutos finales transcurrieron con un conjunto local volcado colgando balones al área en busca de la igualada, que a punto estuvieron de conseguir en una clara ocasión que no supieron aprovechar en un mano a mano ante Mateo que hizo lo suficiente para que fallase tirando el balón alto.

Felicitar al Canela y al Isla Cristina, por el buen espectáculo futbolero ofrecido. Enhorabuena.

dsc08940 dsc08941 dsc08943 dsc08945 dsc08946 dsc08950 isla sebas-marca-y-es-felicitado sorteo-de-campobelmonte dsc08949 dsc08957 dsc08979 dsc08981 dsc08983 dsc08986

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.