Triunfo con solvencia de la sub-14 del técnico isleño Manuel Vaz en Palma de Mallorca

Triunfo con solvencia de la sub-14 del técnico isleño Manuel Vaz en Palma de Mallorca

Diego Jiménez

Rozó la excelencia el fútbol masculino andaluz. Triunfo con solvencia 1-3 en sub-14 y tablas 1-1 en sub-16 en la última comparecencia de Andalucía ante Islas Baleares en Palma de Mallorca.

Los sub-14 de Manuel Vaz despiden el año, como los buenos estudiantes, con una nota de sobresaliente tras la trabajada victoria de este domingo 1-3 ante Baleares y hacer pleno de triunfos con seis puntos.

En diez minutos, los andaluces evidencian su gran trabajo a pelota parada y en idénticas jugadas de córner de Antoñito, Izan hace un doblete en los minutos dos y diez para poner un clara ventaja en el marcador.

Existe una máxima en fútbol que dice que si no cierras los partidos se terminan complicando; dos ocasiones de Iker y una de Bakary no encuentran el gol, que sí llega del lado balear en el treinta y nueve de partido obra de Alejandro.

Pero esta selección está hecha de otra pasta y tiene mucha «pólvora» arriba; a falta de tres minutos para el final, Iker fabrica y culmina una jugada personal de tiro cruzado para cerrar el 1-3 que corona a la andaluza sub-14 con seis puntos.

Fichas Técnicas

Sub-14

Islas Baleares (1) Iker, Sampedro, Antón, Toni ©, Alejandro, Lucas, Ismael, Cisse, Víctor, Daniel, Ismael. También jugaron Alejandro, Raúl y Juan.

Andalucía (3) Emilio, Cristian, Alex, Izan ©, Ismael, Jose, Edu, Iker, Bakary, Ibra, Antoñito. También jugaron Moneo, Juan, Andrés, Merchán y Pablo.

Goles: 0-1 Izan (2´); 0-2 Izan (10´); 1-2 Alejandro (39´); 1-3 Iker (67´).

Árbitra: Amy Peñalver.

Incidencias: Segundo partido sub-14 de la primera fase del campeonato nacional de selecciones autonómicas masculinas disputado en el campo Son Maferit de Mallorca. En el palco de autoridades la presencia del vicepresidente primero de la RFAF, José Manuel Molina Maza y Miguel Ángel España coordinador de porteros de la RFEF.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.