Trece minutos fatídicos destrozan al Atlético Isleño Féminas de sacar algo positivo

Trece minutos fatídicos destrozan al Atlético Isleño Féminas de sacar algo positivo

Diego Neto

No le fue nada bien el debut como local a nuestro equipo que milita en la segunda división sénior, CD Atlético Isleño Féminas, en el encuentro jugado el pasado sábado en el Emilio de los Santos de Isla Cristina.

Ante sí, tenían al Fundación Caja Sol Sporting C, que cuenta con un equipo que milita en la Primera División de Fútbol Femenino de España, Liga Iberdrola, aportando jugadoras a las selecciones de Andalucía y España, entre ellas la joven isleña Irati Real.

Pronto se les pondría el partido cuesta arriba a nuestras chicas, al conseguir abrir el marcador el equipo visitante a través de Raquel. El tanto cayó como un jarro de agua fría cuando apenas se llevaban jugado tres minutos. Tocaba remar contra corriente ante un buen equipo.

A partir del gol el encuentro se transformó en un toma y daca de cara a las porterías sin acierto por parte de las delanteras de ambos conjuntos.

Se llevaban jugado 15 minutos de la segunda parte cuando la alegría llega al banquillo isleño al conseguir “Estela” el empate. El tanto renovó las ilusiones locales que fueron a por el partido con ocasiones para desnivelar la contienda. Pero el calor reinante hizo mella por la fuerte presión, apareciendo el cansancio en las chicas que a falta de 13 minutos, fueron superadas y goleadas por las visitantes (1 – 5).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.