Taconazo de lujo del delantero isleño Caye Quintana

El isleño que acaricia el play off con el Fuenlabrada realizó una de las jugadas más comentadas en el penúltimo encuentro del equipo madrileño dirigido desde el banquillo por José Ramón Sandoval.

La calidad de Caye siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales sobre el terreno de juego, que demuestra la categoría que siempre acompaña al delantero centro de isla, tras su paso por el Recreativo de Huelva en la pasada temporada, y fichar por el Cádiz, donde ha jugado con goles espectaculares, uno de ellos al Málaga, calificado por la prensa deportiva como Maradoniano.

A pesar de las buenas actuaciones, el equipo gaditano le cedió al Fuenlabrada, para que fuera desarrollando el potencial que atesora y recuperarlo para la próxima campaña, donde los gaditanos tienen un pie en primera división.

Mientras el Fuenlabrada tambien sueña con el play off y con la Primera División, Caye Quintana ha sido uno de los protagonistas en el encuentro que su equipo jugo contra la Ponferradina, con resultado favorable 0-3, con una asistencia brillante en el segundo de los tantos.

Actualmente, el conjunto madrileño se encuentra en décima posición con 51 puntos con la permanencia ya asegurada, a cuatro de los puestos de play off, que marca el Elche con 55 puntos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.