Tablas en el derbi onubense de liga nacional juvenil celebrado en Isla Cristina

Tablas en el derbi onubense de liga nacional juvenil celebrado en Isla Cristina

DNP. El Punta del Caimán recibió en la mañana de este sábado al Siempre Alegres Juvenil de la Palma del Condado, ambos equipos junto con el Recreativo de Huelva representan al Futbol onubense en Liga Nacional Juvenil.

El partido transcurrió con mucha igualdad sobre el césped artificial de Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina, finalizando con empate a tres tantos.

La primera mitad finalizo con empate a un gol, que bien pudo haber cambiado ese marcador si los palmerinos hubieran acertado con una pena máxima, decretada por el colegiado de la contienda : Antonio Santiago Blanco.

La segunda mitad transcurrió en su mayor parte parecida a la primera, excepto los minutos iniciales con dominio local que le sirvió para deshacer la igualada, y los minutos finales, donde los visitantes que se jugaban mucho más que los isleños, pues están situados a un paso del descenso, consiguieron igualar el partido.

Encuentro con mucho desgaste físico por ambas escuadras, que dieron un buen ejemplo de lucha y buen fútbol, ante bastantes aficionados que aprovecharon la mañana del sábado para presenciar en directo el derbi onubense de la categoría.

GOLES

0-1 ACOSTA LOPEZ, JUAN CARLOS (16′)
1-1 GONÇALVES HORTA, IVAN (47′)
2-1 PEREZ DE LA PALMA, FRANCISCO MANUEL (58′)
2-2 LAGARES OGAZON, CARLOS (59′)
3-2 DORADO FANECA, ANTONIO (63′)
3-3 BOTRAN MANZANO, CARLOS (86′)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.