Suspendido el V Campus Juanma Pavón debido al Covid-19

En las próximas semana, nacerá una nueva asociación deportiva, donde se integrará futuras ediciones de este campus y que trabajará por el deporte, la educación en valores y la inclusión.

La dirección del Campus Juanma Pavón, que viene celebrándose en los últimos años en la localidad onubense de Punta Umbría, ha anunciado la suspensión del evento por la excepcionalidad de la pandemia del COVID-19 y primando la seguridad de todos sus participantes.

El propio Juanma Pavón ha indicado que se ha intentado agotar al máximo los plazos para tomar dicha decisión, “pero pensamos por sentido común, por prevención y por responsabilidad, que lo más coherente es tomar la decisión de dicha suspensión”.

Tanto Pavón como el equipo técnico que lo acompaña en los últimos campus, que han logrado concentrar año tras año a un centenar de niños, tenían todo preparado para este año, aunque, finalmente no era viable su celebración.

Del mismo modo, se anuncia en primicia, desde la dirección del Campus otros proyectos, que bajo una nueva asociación deportiva que se está creando, bajo el nombre de ‘Valere’; aglutinará nuevas ideas de eventos deportivos solidarios durante el año en Huelva, promoviendo –como siempre–, como se ha hecho desde los inicios, los valores del deporte, la educación y la inclusión.

En las próximas semanas será presentada en Huelva la Asociación Deportiva ‘Valere’ con amplios apoyos de personas onubenses vinculadas al mundo deporte y de la integración de personas con discapacidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.