Súper remontada del Punta del Caimán en Aljaraque

Súper remontada del Punta del Caimán en Aljaraque

Los Caimanes tenían turno viajero y lo hacían en Aljaraque.

Comienza la segunda vuelta en la Segunda División Andaluza y ya no queda margen de error. El partido no puede empezar peor para el equipo de Manolo Revidiego, pues en el primer cuarto de hora ya perdían por 2-0 .Y perdían más por desméritos propios que méritos del equipo local.

Había tiempo por delante y así lo interpretaron, era hora de espabilar, tocaba remontada y claro que la hubo. Se crearon ocasiones en la primera mitad como para haberse ido al descanso como mínimo con un empate. Era cuestión de tiempo y en el minuto 42,tras un saque de esquina Javier Faneca hizo el 2-1 .Gol que motivó al Punta del Caimán que salió convencido que los tres puntos tenían que viajar a tierras isleñas.

La segunda parte fue un continuo asiduo en la portería de Aljaraque, fruto de este acoso Alex Chela y de nuevo Javier Faneca consiguieron darle la vuelta al marcador llegando al final del partido con el resultado de 2-3 que hace subir al Punta del Caimán un par de puesto en la tabla clasificatoria y hundiéndose el Aljaraque en los últimos puestos. Colaborador: Campeón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.