Sube al primer equipo del Betis la isleña Irati Real

La centrocampista isleña Irati Real, que el pasado verano llegó a la disciplina del Real Betis, procedente del Sporting Huelva, para incorporarse a su filial, realizará la pretemporada con el primer equipo verdiblanco, que milita en la máxima categoría nacional, a las órdenes de su técnico, el exfutbolista Pier.

El club verdiblanco ha informado de que una vez finalizada la temporada del filial con la disputa de los playoff de ascenso a Reto Iberdrola, hasta cinco jugadoras del conjunto de José Juan Luque se unen a la pretemporada del del primer equipo del Real Betis Féminas.

La gran temporada realizada por el filial verdiblanco no ha pasado desapercibida para Pier Luigi. Prueba de ello es la incorporación inmediata de Andrea Medina a su plantilla, ya que firmó su primer contrato profesional en el mes de mayo. Todo esto la convierte, a todos los efectos, en jugadora del primer equipo.

Grave lesión

Además de Andrea, se han unido a la pretemporada del primer equipo la portera Sonia Baena, la central Luisa Romero y las centrocampistas Irati Real, natural de Isla Cristina, y Lucía Méndez. La jugadora onubense, que también ha jugado en el Recre, el Sporting o el Punta del Caimán y que fue internacional Sub 16, tuvo que superar esta campaña una grave lesión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.