Sitúan al delantero isleño Caye Quintana en la órbita del Elche

Sitúan al delantero isleño Caye Quintana en la órbita del Elche

El Elche se postula como destino de Caye Quintana para lo que resta de curso liguero.

El flamante líder de la Segunda División A le busca una salida temporal a varios futbolistas, entre ellos a este delantero que, según nuestro amigo Ángel García, tiene al club franjiverde entre el buen número de equipos que aspiran a hacerse con sus servicios.

Nacido hace 26 años en Isla Cristina (Huelva) y formado a caballo entre el equipo de su localidad natal y el Recreativo de Huelva, Caye debutó en el fútbol profesional de la mano del conjunto albiazul en la temporada 2014/15 y también ha defendido, entre otras, la camiseta del Real Valladolid y del Racing de Santander. Después de finalizar contrato en el Recre, con el que anotó 18 tantos en 3.295 minutos en partido oficial el curso 2018/19, el pasado verano firmó por el Cádiz por tres campañas. A las órdenes de Álvaro Cervera ha participado en 13 partidos de Liga, concretamente ha estado sobre el terreno de juego 559 minutos (19 de ellos en el encuentro ante el Elche de la jornada 19), habiendo anotado un gol.

Con permiso del límite salarial, el Elche aspira a reforzarse en el presente mercado de invierno con un central y un delantero. alicanteplaza.es/

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.