Segundo Test de Pretemporada para el Juvenil de la Punta del Caimán con victoria

Segundo Test de Pretemporada para el Juvenil de la Punta del Caimán con victoria

1El C.D.M. Villablanca no fue rival para los juveniles del Punta del Caimán, que con mejor tono físico lo borro del mapa en una espectacular segunda parte.

La Punta Juvenil de Liga Nacional derroto al CDM Villablanca por 3 – 1 en la tarde del sábado en su segundo amistoso de pretemporada.

El partido disputado en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de Los Santos “El Candel” de Isla Cristina. Se dividió en dos tiempos muy distintos. El primero con un equipo villablanquero renovado con jugadores que la pasada temporada militaron en el otro equipo de la localidad el AT Villablanca, bien situado sobre el terreno de juego saliendo a la contra, mientras el conjunto isleño llevaba el peso del partido pero con pocas ocasiones de cara a la portería visitante.

Cuando tan solo se llevaban transcurrido varios minutos de esta primera parte, un balón por la banda derecha llega hasta Canito que seba de su marca y centra para que un compañero haga el 0-1. Después de marcar este gol, los visitantes se plantaron a verlas venir sin que su portería se viera amenazada por los delanteros locales.

La segunda parte fue bien distinta para los caimanes después de la charla del míster isleño sobre el terreno de juego.
El equipo con la entrada del plantel titular fue a por el partido, fruto de ello llegaron los goles de Tomas, Fran Palma y Marco, que le dieron la vuelta al marcador hasta el pitido final.

2 3 4 5 6 7 8 1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.