28 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Segunda derrota en casa del Punta del Caimán

Segunda derrota en casa del Punta del Caimán

DNP. No termina de arrancar el conjunto isleño en los partidos como local. Esta vez el factor mala suerte fue acompañado por errores puntuales que sirvieron para que los olontense, supieran aprovechar los regalos, y llevarse los tres puntos.

Nueva derrota del equipo de Manolo Revidiego en casa, a pesar de jugar bien, dominando al contrario en muchas fases del encuentro, pero desaprovechando las numerosas ocasiones de gol que dispusieron sobre todo en los primeros 45 minutos del encuentro.

El Olont, muy bien situado atrás, jugo a la contra buscando las espaldas de la defensa isleña creando mucho peligro por la velocidad de sus delanteros, que intercambiaban posiciones constantemente, fruto de ello en una jugada eléctrica inauguraron el marcador, con despiste defensivo incluido.

Al conjunto local le tocaba remar con la corriente en contra adelantando líneas para intentar la igualada, que llego a los pocos minutos al transformar Tomas, una pena máxima pitada por el colegiado sobre Pepe. Pero la alegría dura poco en casa del pobre, porque de nuevo se repite la misma acción del primer gol por parte visitante, para subir el segundo al marcador. El tanto cayó como jarro de agua fría en las filas azulinas, mientras en las del rival fue una explosión de alegría.

Tocaba Volver a empezar en busca de la igualada que no tardo en producirse gracias al golazo de Fino, que acababa de saltar al terreno de juego. Balón en la frontal del área que patea como un misil al fondo de la red. Con este buen sabor de boca nos fuimos a los vestuarios.

La segunda parte, talvez debido al cansancio, los equipos jugaron algo más pausado sin apenas ocasiones de peligro, excepto destacar una magistral parada del cancerbero visitante a falta lanzada por Alex Martin, y el gol de la victoria del Olont, que llego tras pitar un dudoso penalti el colegiado en una disputa con el balón en juego entre el portero local Saúl, y un delantero visitante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.