Se emite en directo la ópera Madam Butterfly en Isla Cristina

Se emite en directo la ópera Madam Butterfly en Isla Cristina

SE EMITE EN DIRECTO LA ÓPERA MADAM BUTTERFLY DESDE EL TEATRO REAL DE MADRID HASTA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA

Con motivo del 200 aniversario fundacional del Teatro Real de Madrid, éste ofreció a diferentes instituciones y ayuntamientos la posibilidad de unirse a la celebración de esta efemérides con la retransmisión, en directo, de la ópera Madam Butterfly que se escenificó el viernes y que, gracias a un montaje técnico complejo, se pudo seguir desde la Plaza del Ayuntamiento isleño.

Ante un nutrido grupo de amantes a la ópera y cuando el sol se puso, comenzó la emisión hasta el final, con los consiguientes aplausos del respetable y la buena crítica por la iniciativa.

Allí, presente, el Teniente de Alcalde y Delegado de Cultura y Festejos, Francisco González, quien puso de relieve «este tipo de eventos, los cuales engrandecen a los pueblos y por eso luchamos para traerlo hasta el nuestro». González siguió diciendo que «es una satisfacción comprobar que isleños y visitantes han acudido a la llamada del Departamento de Cultura y estan disfrutando de esta noche mágica con nosotros».

Con una buena temperatura y el magnifico espectáculo ofrecido, los presentes se marcharon con una buena sensación de haber podido asistir a un estreno, a la vez y mismo tiempo, que el resto de público desde el teatro madrileño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.