San Juan del Puerto acoge el XV Maratón de Fútbol Sala ‘Virgen de la Esperanza’

San Juan del Puerto acoge el XV Maratón de Fútbol Sala ‘Virgen de la Esperanza’

DNP. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves a las 21:00 horas, momento en que se realizará el sorteo.

El Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto acoge el XV Maratón de Fútbol Sala ‘Virgen de la Esperanza’, en el que participarán equipos procedentes, tanto del propio municipio como del resto de la provincia de Huelva.

El evento está organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza; con la colaboración del servicio de deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, la Diputación Provincial de Huelva. Además de un gran número de comercios..

Dependiendo de los equipos participantes. El conjunto campeón podría ganar 1000 euros, además de un trofeo; el segundo clasificado, 450 euros más un trofeo; y el tercer clasificado 100 euros y trofeo. Además, el máximo goleador se llevará 30 euros y su correspondiente trofeo. También habrá un premio a la deportividad.

Las inscripciones, que tienen un coste de 100 euros, pueden hacerse hasta las 21:00 horas del próximo, jueves 20 de julio, momento en el que se hará el sorteo.

Para más información, pueden contactar en los teléfono 600 320 103 (Vicente), 620 008 579 (Sebastián) y 959 367 060 (Granada).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.