Resumen fin de semana del Club Baloncesto Isla Cristina

Resumen fin de semana del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Largo fin de semana para todos los miembros del CB Isla Cristina, pero vayamos por partes:

Viernes tarde:

Cambio de partido de última hora y es Maristas quien visita el Manuel Lopez Soler, y por aquello de que el fin de semana se presentaba largo, partido de dos horas y cuarto. Finalmente Maristas fue superior a un Mini femenino que vendió cara su derrota y que solo la superioridad en el rebote de las visitantes les dio la victoria.

En Gibraleón lo pasó mal nuestro Junior. Ampliamente superados por los locales en los dos primeros cuartos, solo la experiencia y las ganas de sacar el partido adelante hizo que el equipo se pusiera las pilar en la continuación y terminara ganando el partido.

Sábado:

En el primer partido de la jornada POR FIN victoria de nuestro Mini Masculino ante Aljaraque B. No fue el mejor partido de los nuestros, pero sirvió para sacar una victoria que le hacia mucha falta al equipo y a su cuerpo técnico, Diego y Carlos.

Después cómodo triunfo del Infantil Masculino ante Enrique Benitez donde los mas jóvenes van dando pasos adelante y demostraron su progresión.

Lastima que después el Infantil Mixto no completara la jornada y bien cerquita que estuvo, tras de un precioso partido donde los nuestro/as demostraron que están dando pasos de gigante para ir haciéndolo cada día mejor. Victoria mínima de Punta Umbria.

Domingo

La 3ª fiesta del Pre Mini y Baby Basket de Huelva llegó a Isla Cristina. Espectáculo único de tantos y tantos pequeños haciendo del baloncesto una seña de identidad por un día.

Hacer posible esta actividad es tarea de muchísimas personas. Ver a toda una localidad llena de pequeños jugadores y jugadoras, padres, madres, hermanos, familiares y siete canchas durante toda una mañana llenas de pequeños y futuros jugadores es una delicia que pocas veces tenemos la oportunidad de ver.

Directivos, padres de nuestros jugadores/as, técnicos, jugadores de las categorías inferiores GRACIAS!!!

GRACIAS a la Federación Andaluza de Baloncesto y a su representante en la actividad JUAN CUESTA.

Y gracias al SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES y al Concejal ANTONIO PEÑA, por su colaboración, atención, permanente disponibilidad y cercanía.

PRECIOSA MAÑANA RODEADOS DEL FUTURO DEL BASKET ONUBENSE¡¡¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.