Resumen de la jornada del fin de semana Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

El protagonista del fin de semana para nuestro Club, Adrián Garcia Bermudo, 44 puntos en 26 minutos de juego y una valoración de 41, para contribuir a la victoria de su equipo, el Infantil de Enrique Nardiz, ante Gibraleón por 77-48. ENHORABUENA ADRI¡¡¡¡¡¡ y a todo el equipo¡¡¡.

La victoria del Infantil fue la única en una jornada dura y negativa en cuanto a resultados para los nuestros.

El viernes por la tarde, el Infantil mixto cayó derrotado en Punta Umbria, aunque los objetivos del equipo se siguen cumpliendo. Dar minutos a los mas pequeños, a las chicas y a aquellos que se han incorporado recientemente al Club.

El sábado comenzó con los dos equipos Minis. El Femenino se desplazó a Mazagón (partido fijado por los locales a las 9,30 de la mañana por necesidades de instalación, pero parece que las necesidades se terminaron pronto, puesto que al acabar el partido vimos con sorpresa que la instalación estaba completamente vacía y no se disputaba ningún partido detrás). En lo deportivo, partido duro y complicado para las nuestras, compitiendo en todos los cuartos, pero a pesar del esfuerzo y de un 1-11 en el cuarto cuarto no pudieron llegar a meterse definitivamente en el partido.

En cuanto a los chicos, incontestable la derrota ante un buen Ciudad de Palos, que a base de velocidad y de viveza logró un cómodo triunfo. A Diego Santana le queda seguir en la linea de trabajo e intensidad habitual para poco a poco ir recogiendo frutos.

La visita a Huelva del Cadete se presentaba propicia para conseguir una victoria a domicilio. El partido se dominó durante 39 minutos, pero terminando cayendo del lado local, en parte por nuestros propios errores de concentración, en parte por una polémica jugada final con asistencia de un jugador local con el pié que ni el mismo Messi hubiera firmado. Error arbitral aparte, la victoria no se debió escapar y habrá que aprender de ella para que no vuelvan a suceder los mismos errores.

Por último en categoría Pre Mini los nuestros tuvieron como rival a Maristas, y en nuestra linea de no hablar de resultados en esta competición, decir que los chicos lo pasaron en grande y tuvieron una bonita jornada de convivencia.

El próximo fin de semana parón por el Puente de la Constitución, a recargar pilas y volver con mas fuerzas para afrontar las dos ultimas jornadas antes de las Navidades y el Torneo de Almendralejo del dia 28 de Diciembre, donde han sido invitados los equipos de nuestro Club.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.