Resultados fin de semana CB Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Tres victorias y tres derrotas , balance de la jornada del fin de semana de los equipos del CB Isla Cristina.

Empezando por lo positivo, las dos victorias del equipo Infantil ante Maristas y Moliere, le colocan en una magnifica posición para ser primeros de su grupo en esta fase inicial. Lo que si es cierto es que los amarillos estarán en uno de los dos primeros puestos que le dará la clasificación para pelear por el titulo. Un nombre propio, Jesús Silva, 66 puntos en 41 minutos entre los dos partidos, 55 de valoración, números de record de nuestro alero, que, obviamente, no hubiera podido lograr sin la ayuda de todos sus compañeros y de su entrenador Enrique Nardiz.

El Junior consiguió la tercera victoria del fin de semana, tercera también de esta fase ante Gibraleón, victoria que le va a servir de muy poco, salvo un milagro imposible el miércoles en Lepe, y es que los isleños tendrían que vencer en su cancha a los leperos por 34 o mas puntos. Proeza que se antoja poco menos que imposible y que relegará a nuestros Juniors a jugar una segunda Fase con pocos alicientes deportivos.

Lo menos positivo fueron las derrotas de nuestros equipos.
El viernes nuestras chicas minis cayeron ante un equipazo, CB Palos, que se presentaron en el Manuel Lopez Soler con dos jugadoras, Aisha Seck y Victoria Gomez, absolutamente espectaculares.

El mini masculino fuer derrotado en San Juan, en un partido irregular de muchas alternativas, ganando dos de los cuartos y evidenciando que poco a poco el equipo va subiendo peldaños.

Por ultimo, nuestros cadetes se jugaban en Moguer el quinto puesto del Torneo Apertura. Partido igualadisimo hasta el descanso, pero el cambio defensivo de los locales provocó un gran atasco en nuestro ataque que hizo decantar la balanza a favor de los locales.

El partido que nuestro Pre Mini había de disputar fue suspendido por el mal tiempo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.