Resultados fin de semana CB Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Agridulce jornada la disputada entre viernes y sábado para los equipos del CB Isla Cristina.

Tres triunfos y dos derrotas, especialmente dolorosa la derrota del Junior, puesto que le deja en una situación muy complicada para acceder a la Fase Final.

En la victorias, magnifica y emocionante la del Cadete en la tarde del viernes ante PMD Aljaraque, despues de ir casi todo el partido a remolque y sufriendo la descalificación de su capitán, Manuel Silva, para terminar haciendo un final de partido trepidante y espectacular. Magnifico triunfo.

El sábado los equipos minis, masculino y femenino, vencieron en sus respectivos compromisos. A domicilio el femenino, en Aljaraque, y después de salvar alguna situación algo especial en lo extra deportivo. En casa, ante Ciudad de Huelva B, en un partido igualado y evidenciando una progresión importante los chicos. Grandes trabajo de sus entrenadores, Pepi Garcia y Diego Santana, respectivamente.

Las derrotas, la primera de ellas en el debut del Infantil Mixto en Cartaya, donde se notó la bisoñez de muchos de los chicos / as, algunos de ellos debutantes en competiciones oficiales.

La segunda y mas dura, la del Junior, donde se pierden muchas de las opciones de clasificación, y donde se van por la borda mucha de las expectativas que se habían puesto en este equipo, que por las circunstancias que sean no ha podido demostrar hasta ahora sus muchas posibilidades.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.