Regulación de la ZONA O.R.A. de Islantilla-Urbasur- Isla Cristina

La evolución de las ciudades españolas, teniendo en cuenta sus características geográficas, arquitectónicas y urbanísticas, se ha caracterizado por la tendencia hacia la compatibilidad entre el uso y disfrute por parte de sus habitantes junto con la búsqueda de la sostenibilidad a través de la movilidad.

Isla Cristina es una ciudad cuya demanda de movilidad interna se ve considerablemente aumentada durante el periodo estival. Establecimientos comerciales, centros de gestión administrativa, centros educativos y de ocio son el principal foco de actividad en los que la regulación del estacionamiento en vía pública (O.R.A.) junto con la oferta de estacionamientos en estructura, permite gestionar la oferta limitada de estacionamiento.

La regulación del estacionamiento regulado en vía pública (O.R.A.) en la ciudad de Isla Cristina se realiza de acuerdo a la ordenanza municipal reguladora del servicio, donde se recogen los preceptos generales, zonas de aparcamientos, horarios y normas de uso de carácter general para el servicio.

Por otra parte el servicio de retirada de vehículos o GRUA municipal, sirve de soporte a la Policía Local de Isla Cristina en lo que a la vigilancia de las normas de tráfico en la propia ciudad se refiere. MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.