Raúl Camacho ORO de España junior en triple PC

Raúl Camacho ORO de España junior en triple PC

El atleta de Isla Cristina Raul Camacho Fernandez logra la medalla de oro en el XLIV Campeonato de España Júnior en pista cubierta, prueba nacional que se celebro el sábado 4 y domingo 5 en el Palau Velódrom Lluís Puig de la ciudad de Valencia.

El atleta isleño entrenado por José Manuel Hermoso de Jesús en su primer año en la categoria sorprende a todos y se alza con el maximo galardon español.

En masculina Raúl Camacho Fernández militante del C.A. Perceiana-Extremadura, compitio en triple salto partiendo con una marca de 14.45 metros era el quinto registro en la parrilla de salida y confirmo la sorpresa subiendo a lo mas alto del podio, modalidad de salto en la que esta temporada en PC posee los oros andaluces en Sub’20 y Sub’23 suma ahora tambien el español junior, en la secuencia de saltos mejoro en tres su vieja marca superando en 49 centimetros la anterior al brincar 14.94 metros (X-14.76-14.55-13.18-14.94).

Mientras que en féminas Estela Cazorla Hidalgo (Playas de Castellón), en su primera competicion de la temporada partia con la sexta marca en lanzamiento de peso acabando en 7° puesto tirando 11.53 metros por debajo de sus 11.72 metros en AL, y Alba Pérez Martín (Isla Cristina), en 60 m.l. corrio la tercera serie en 8.03 mejorando su anterior crono de 8.06 en AL pero cayo eliminada sin poder pasar a semifinales, mientras que en la segunda jornada celebrada el domingo en triple salto acabo en 14° puesto con 10.72 metros que fue el mejor salto y tambien hizo 10.61 superando su anterior marca de 11.20 metros, modalidad de salto en la que esta temporada en PC es plata andaluza Sub’23 y bronce andaluz Sub’20.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.