Raúl Camacho Fernández en el Nacional de Atletismo

El atleta lepero Carlos Martín Romero fue el tercer onubense que compitió en el Campeonato de España de Atletismo absoluto en aire libre, celebrado recientemente en el Estadio Olímpico Camilo Cano en La Nucia (Alicante).

El campeón de Andalucía absoluto Carlos Martín, militante del cordobés CD Surco Aventura, en saltos horizontales lo hizo en triple partiendo con una marca de 15.15 metros, acabando clasificado en 9º puesto entre 11 finalistas. Carlos Martín realizó 14.79-14.92-14.90, quedando por 1 centímetro sin poder acceder al corte en el que pasaban los 8 mejores que optaban a tres intentos más.

En los metales fue oro con 16.45 metros y mejor marca personal el cordobés Jaime Guerra Alejandre (Cornellá At.), plata con 16.22 metros Pablo Torrijos Navarro (Playas de Castellón) y bronce con 16.19 metros Sergio Solanas Mozun (AD Marathón).

Los triplistas de categoría promesa entrenados por José Manuel Hermoso de Jesús, Raúl Camacho Fernández con una marca personal de 15.53 metros y Alejandro Matantu Molina con marca personal de 15.85 metros, por diversas circunstancias no se clasificaron para la final nacional. Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.