Radio Isla Cristina te acerca a la actualidad local en plenas fiestas del Carmen

COMENZARON LAS FIESTAS DEL CARMEN CON EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO

12/07/19.- El encendido del alumbrado del recinto ferial marcaba anoche el pistoletazo de salida de las Fiestas del Carmen, que se desarrollarán hasta el próximo martes día 16 de julio, día de la Patrona de los Marineros.

Además esta mañana de viernes les traemos los siguientes temas:

10,10: Agenda Diaria con todos los Actos del Fin de Semana, El Tiempo, Farmacias de Guardia o las Mareas, entre otros asuntos locales.

10,45: Reflexiones Cristianas, con Paco López Chávez.

11,10: Occidental Isla Cristina vuelve a visitarnos con nuevas propuestas de ocio activo.

11,40: Impresiones de las autoridades locales y los Portavoces de los distintos grupos municipales que conforman la Corporación Municipal, y de la Alcaldesa Infantil durante el encendido el alumbrado en la noche de ayer.

12,10: Continuaremos escuchando las declaraciones de los Portavoces en el arranque de las Fiestas.

12,40: Hoy sorteamos el almuerzo/cena en Bar El Antojo Tapas Tapas de esta semana en nuestro concurso, patrocinado también por Clínicas Dental Company y Hotel Occidental. Si aún no has participado, aún puedes hacerlo: llama al 959 33 27 27 y ¡mucha suerte!

13,05: EL REBUJITO. Un espacio refrescante y «loco» que nos presenta Jesulin Hermoso Gonzalez y las intervenciones de Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas isleñas y las encuestas a pie de calle de Julia Rodríguez Rodríguez.

Este es el viernes de Las Mañanas Isleñas. Con Rale Isla Cristina (Rafael Almeida) al mando técnico y las voces de Esperanza Aguilera y Cristina Rodríguez Virella.

Si te quieres divertir e informar con nosotros, sintonízanos en el 107.5 FM, por internet: www.radioislacristina.es o a través de nuestra App gratuita que encuentras en Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.