Radio Isla Cristina recibe hoy escolares isleños dentro del espacio El Pupitre

EL PUPITRE NOS LLEGA CON ECOLARES RAPEANDO COMO FÓRMULA DE APRENDIZAJE

28/1/20.- La Radio recibe hoy escolares isleños dentro del espacio El Pupitre para hablarnos de cómo les van los estudios y las distintas fórmulas de aprendizajes.

También hablaremos sobre Autores Isleños dentro del espacio La Mar de Libros y nos vamos de visita a la Piscina Municipal.

Y además, estos otros temas:

10,10: Agenda, con las Loterías, El Tiempo, Farmacia de Guardia o el Santoral, entre otros asuntos de interés.

10,40: La Mar de Libros. Un espacio cultural que dirige y presenta el escritor isleño y director de la Biblioteca Municipal de Isla Cristina, Juan Venegas.

11,10: El Pupitre. Un espacio de la Delegación Municipal de Educación de Isla Cristina que dirigen y presentan Ana Calahuche Zamudio y Ana Melendez. Hoy con tratarán el «rapeo» como fórmula musical de aprendizaje.

11,45: Alejandro Limón Gómez, de Salinas del Alemán, Biomaris, nos hablará en directo sobre la Visita Guiada y gratuita a las Salinas Biomaris con Taller y Cata de sales que se llevará a cabo el próximo Sábado, 1 de Febrero.

12,10: Nos vamos a la Piscina Municipal con nuestro compañero Jose Enrique Pérez para contarnos cómo es una jornada normal en el quehacer diario de la instalación pública.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company. Participa llamando: 959332727

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: Jose Enrique Pérez.

13,05: CARNAVALEANDO, el programa que sobre el Carnaval de Isla Cristina dirige y presenta Jesulin Hermoso Gonzalez. Hoy con nuevos entrevistados de carnavaleros que participan en el Concurso de Agrupaciones.

Síguenos en el 107.5 FM, por www.radioislacristina.es o por la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.