Radio Isla Cristina estrena, Nuevo Espacio de AIDOCMA

ESTRENAMOS «SIEMPRE FUERTES», NUEVO ESPACIO DE AIDOCMA

14/2/19.- Hoy en La Radio estamos de estreno porque llega un nuevo espacio titulado «Siempre Fuertes» dedicado, en positivo, a la lucha contra todo tipo de cáncer que nos presentan los socios/as de AIDOCMA.

El estreno de «Siempre Fuertes» contará con el testimonio de Victoria, una niña que padeció cáncer a una temprana edad y compatibilizó su tratamiento y curación con su vida cotidiana, realmente un ejemplo de lucha, tesón y constancia que finalmente tuvo su resultado.

Agradecer a Manuel Carrasco el apadrinazgo del espacio y la cesión de su canción «Siempre Fuertes» como sintonía, así como el saludo que nos mandó para escucharlo hoy en el programa.

Las Mañanas Isleñas será presentado hoy por José Enrique Pérez con los siguientes asuntos:

10,10: Agenda Diaria. El Tiempo, Mareas o Farmacias de Guardia, entre otros asuntos.

10,40: Al Compás de Romero. Un espacio dedicado al mundo del flamenco que dirige Emilio Romero Rodriguez.

11,10: Siempre Fuertes. El nuevo espacio de AIDOCMA que trata, en positivo, la lucha contra cualquier tipo de cáncer.

11,45: Antonio Aguilera Nieves, autor de Antropoceno estará hoy en La Radio a través del teléfono. Le preguntaremos por su libro.

12,10: El Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina organizó el pasado fin de semana su Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades y La Radio estuvo para contaros cómo les fue.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A que el viernes regala un Surtido de productos USISA entre todos los acertantes de la semana.

13,00: CARNAVALEANDO. Cada día que pasa estamos más cerca de que comience nuestro Carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Andaluz, y Jesús Hermoso te trae todas las novedades.

Si te interesa alguno de estos asuntos, síguenos en el 107.5 fm, por internet www.radioislacristina.es o a través de la app gratuita que encuentras en Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.