Que rico hijo – Negro Team Finalistas del Campeonato de Baloncesto de Isla Cristina

Que rico hijo – Negro Team Finalistas del Campeonato de Baloncesto de Isla Cristina

DNP. Hoy sábado se juega la gran final del Tradicional Campeonato de Verano de baloncesto que organiza el Club Baloncesto Isla Cristina.

Que rico hijo y Negro Team, son los candidatos al título en la súper final que les enfrenta a partir de las 21:30 horas, en la pista polideportiva del CEIP Ángel Pérez de ciudad costera.

Como aperitivo a las 20:00 horas, se jugara el partido para el tercer y cuarto puesto entre Bochitas y Maccabi Da Levantá.

La jornada de semifinales de este viernes comenzó guardando un emotivo minuto de silencio, para mostrar el apoyo del baloncesto isleño a las víctimas del atentado en Barcelona.

Acto seguido se puso el balón en juego con la primera semifinal entre el Maccabi Da Levanta y el Negro Team, con resultado favorable para los segundos, en un gran choque baloncestista que se decidió en el último cuarto. Lo mismo podemos decir de la segunda semifinal que enfrento al vigente campeón Que Rico Hijo y al Bochitas que lucho como jabatos poniendo sobre las cuerdas al equipo que buscara esta noche de nuevo alzarse con el título.

Esta tarde estáis invitados a dos buenos Partidazos !!!! Te lo vas a perder? Viva el Basket!!!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.