Previas y fiesta del Baloncesto en Isla Cristina

Previas y fiesta del Baloncesto en Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Tenemos encima el fin de semana de 17/18/19 y se presenta a tope de baloncesto durante todo él.

Hablemos de los partidos de casa

La actividad empieza a las 9,30 de la mañana del sabado 18, con el partido de nuestro mini masculino enfrentándose al Aljaraque B. Tenemos muchas ganas de ver una victoria de los nuestros y este puede ser el día, por supuesto respetando al máximo al rival, pero nos hace ser optimistas la mejora experimentada por los amarillos en las últimas jornadas.

A las 11,15 el Infantil Masculino recibe al Enrique Benitez en un partido difícil, pero que se tendrá que hacer lo imposible para que se quede en casa, puesto que los partidos fuera de casa son muy complicados y es importante asegurar los que se actúa de local.

Y a las 13 horas nuestro Infantil Mixto se enfrenta al Punta Umbria y el sentimiento general es el mismo que con el Mini Masculino, deseamos ver ganar ya a los Infantiles mixtos, que es cierto que cada día vemos su evolución, pero una victoria hace que el trabajo de la semana y la moral se vean de otra manera.

En cuanto a los equipos que salen de viaje lo hacen en la tarde del viernes:

A las 18 horas nuestras Mini Femeninas visitan la siempre difícil cancha del Maristas y a las 19 nuestro Junior juega en Gibraleón en un partido donde deberían hacer valer sus argumentos.

Por último el domingo 19 desde las 9,30 de la mañana se celebra en los Pabellones de El Batel y Manuel Lopez Soler, la tercer fiesta Pre Mini y Baby Basket, con siete partidos simultáneos y que se prolongará hasta las 14 horas aproximadamente. Baloncesto, dos barras de bar (una en cada Pabellón), sorpresas, etc para los mas pequeños.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.