Previa: Agenda Fin de Semana del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Nueva jornada de Competición para los equipos del CB Isla Cristina, y como siempre se presenta apasionante

Los partidos comienzan el viernes

A las 18,30 nuestro equipo Cadete se enfrenta al CB Aljaraque en el Manuel López Soler. Ambos equipos han sufrido dos derrotas en su grupo y se van a jugar ocupar la tercera plaza de este Torneo Apertura. Partido igualado a priori y que debe ser intenso y disputado.

A la misma hora en el Polideportivo Municipal de Cartaya, se produce el histórico debut del Infantil Mixto. Conocedores de las ganas de que llegara este momento por partes de nuestros chicos y, especialmente, de nuestras chicas, seguro que se verá un choque donde prevalecerá la ilusión por encima de cualquier otra cosa.

Y para terminar el viernes a las 20,30 en el Manuel Lopez Soler nuestros Juniors se enfrentan al CB Palos. Partido muy importante para la clasificación final del grupo. La derrota del pasado sábado ante Lepe ha escocido en los amarillos que son sabedores de la importancia de un triunfo ante el buen equipo visitante. Se espera la presencia masiva de aficionados visitantes que han fletado un autobús para no perderse la cita. A buen seguro que la afición local también responderá como ya lo hizo el pasado sábado.

Para el día Sábado quedan los partidos de nuestro equipos de Mini

Por orden de horario, los chicos reciben al Ciudad de Huelva B, en el Manuel Lopez Soler a las 9,30 y querrán desquitarse de la derrota del fin de semana en Lepe.

Y el segundo debut de la jornada es el del Mini Femenino que se desplaza a Aljaraque donde a las 10,00 se enfrenta al conjunto local. Han sido muchos entrenamientos de las de Pepi Garcia, y ahora llega la hora de demostrar que todo lo trabajado va en la buena linea. Un equipo que va a gustar mucho a lo largo de la temporada.

Suerte para todos y buenos partidos. A DISFRUTAR¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.