Plaza 3×3 CaixaBank despide el año a lo grande en Huelva

Plaza 3×3 CaixaBank despide el año a lo grande en Huelva

zoom-foto-22978El circuito Plaza 3×3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Huelva en su decimoquinta y última parada del año. La Plaza de las Monjas se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3×3 en España. Más de 400 jugadores, y unos 5000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta .El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto español, Fernando Romay, que ha dirigido un clinic donde han mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

Huelva ha sido sede de la fiesta del baloncesto en España durante la jornada del domingo. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3×3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. El día vivido en la Plaza de Las Monjas ha sido un espectáculo baloncestístico para todos los públicos.

La jornada ha empezado a las 10:00h con los primeros encuentros de la competición 3×3 y ha seguido con los concursos y el clinic de Fernando Romay. El evento ha terminado alrededor de las 18:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

La estrella que ha representado el baloncesto español ha sido Fernando Romay, jugador referencia en la historia español con una plata olímpica y 174 internacionalidades. Fernando ha desatado la locura entre los presentes de la Pista CaixaBank , que lo han recibido entonando el cumpleaños feliz para felicitarlo, y ha dirigido un clinic y organizado una serie de concursos para el disfrute de todos los asistentes.

El público onubense no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo de la leyenda, que ha estado firmando autógrafos y fotografiándose con multitud de participantes. “Este evento siempre es un ejemplo para todos por su iniciativa de promover el deporte y el baloncesto y cuando estos eventos se ven tan llenos de jóvenes como en el día de hoy, uno no puede nada más que alegrarse” recalco nuestro embajador y leyenda.

Las instituciones onubenses han estado representadas por José Luis Pena de la Rosa, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado federativo de la ciudad de Huelva y Antonio Ramos Villarán, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva.

CAIXABANK CON EL DEPORTE

CaixaBank, entidad líder del sector financiero español y presidida por Jordi Gual, refuerza con esta iniciativa su apuesta por el baloncesto.

Además, cuenta con 14 millones de clientes, 5.183 oficinas y 15,3 millones de tarjetas emitidas. CaixaBank es una entidad pionera a nivel internacional en la emisión de tarjetas contactless, una tecnología que facilita el pago rápido de operaciones de bajo importe, y sus tarjetas ofrecen una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar su imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.