Oro y Bronce para los atletas isleños Toni Palma, Marcos Alonso y Juan J. González, en la “I Reunión de Atletismo Ciudad de Tomares”

Oro y Bronce para los atletas isleños Toni Palma, Marcos Alonso y Juan J. González, en la “I Reunión de Atletismo Ciudad de Tomares”

Los onubenses obtienen 4 medallas de oro en la I Reunión de Atletismo Ciudad de Tomares, prueba atlética de pista celebrada el sábado, día 23, en el municipio sevillano que nomina la competición.

Destaco Lidia Rodríguez Fernández (Cueva de Nerja-UMA), que consiguió los metales de oro en 800 metros con un crono de 2:30.79 y en 2.000 metros con un tiempo de 7:04…02.

En masculina se colgó la presea dorada Antonio de la Palma Casado (Isla Cristina), en lanzamiento de peso (6 Kg) en categoría Veterano 50-54 con un tiro de 8.75 metros, y también se colocó el oro Marcos de Alonso Sánchez (Isla Cristina), en peso (7.260 Kg) Veterano 45-49 alcanzando los 9.29 metros, mientras que el velocista Juan José González Cardoso (Isla Cristina), acabo 3° en la final B de 60 metros con un crono de 8.05 y fue 2° en la final A de 200 metros con un tiempo de 27.54 segundos.

Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.