Organizada una Merienda Navideña para los mayores de Isla Cristina

Organizada una Merienda Navideña para los mayores de Isla Cristina

alcaldesa-y-director-del-centro-dando-comienzo-al-encuentro

La Alcaldesa isleña, Antonia Grao, acompañada del Primer Teniente de Alcalde, Francisco González y la concejala Lola Martín, estuvieron presentes en la Merienda Navideña que, ayuntamiento e institución pública, ofrecieron a los miembros del Centro de Participación Activa de Mayores.

Antes de que actuaran varios Coros de Campanilleros de la localidad y José A. Aguilera «El Chicha», merendaron dulces típicos navideños, mientras el director del centro, José Antonio López y la propia alcaldesa les daban la bienvenida y les felicitaban las fiestas.

En este sentido, la primera edil dijo que «desde que este equipo de gobierno tomó posesión y llegado el momento de diseñar la programación navideña, nos propusimos recuperar esta merienda con los mayores del centro y espero que disfrutemos todos juntos de una tarde agradable». Asimismo, Grao adelantó que «mientras esté yo de alcaldesa, os puedo asegurar, que seguiremos celebrando este encuentro porque para nosotros sois muy importantes en la sociedad isleña, por todo lo que habéis contribuido a Isla Cristina».

La tarde se prolongó durante algunas horas, mientras por el escenario del centro pasaban diferentes Coros de Campanilleros que fueron muy aplaudidos por todos los presentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.