ONUMARK, premio RAEEimplícate por su correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

ONUMARK, premio RAEEimplícate por su correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

El premio lo concede la Federación Andaluza de Electrodoésticos (FAEL) y la Junta de Andalucía por su trabajo en este ámbito

La empresa onubense ONUMARK ha sido premiada en la II Edición de los Premios RAEEimplícate, en la categoría de «Premio RAEEimplícate a la Pyme de Electrodomésticos», por la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, según el fallo del Jurado reunido el pasado miércoles 15 de noviembre.

De esta forma se ha informado desde FAEL, Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, a la propia empresa onubense; algo que llega fruto del trabajo en los últimos años en la correcta gestión residuos eléctricos y en su correcta trazabilidad desde el cliente a la planta de tratamientos, por parte de esta empresa familiar, que cuenta en la actualidad con puntos de venta en San Juan del Puerto, La Palma del Condado y Almonte.

Estos Premios están dirigidos a reconocer la contribución destacada a la mejora de la gestión ambiental de los RAEE en Andalucía de los diferentes actores implicados: fabricantes de electrodomésticos, pymes de electrodomésticos y grupos de distribución, entidades locales, plataforma de reciclajes, instituciones y empresas de relevancia, centros educativos, personas destacadas y medios de comunicación/profesionales de la comunicación.

La entrega de premios tuvo ayer miércoles 22 de noviembre, en el Auditorio del Centro Cultural CaixaForum. Para Onumark, “es todo un honor ser uno de los distinguidos a nivel andaluz, ya que se compite con otros gigantes del sector de los electrodomésticos, y con cadenas a nivel nacional y con gran trayectoria. Por ello, el valor es aún mayor”.

En la entrega de Premios estuvo presente el Consejero de Medio Ambiente Y Ordenación del Territorio, D. José Fiscal López, así como el Presidente de la FAMP, D. Fernando Rodríguez Villalobos y el Presidente de FAEL, D. Manuel Bejarano Osuna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.