Ocho meses de trabajo y orden alejamiento por puñetazos a su pareja

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Ayamonte (Huelva) ha condenado a un vecino de Isla Cristina a 8 meses de trabajo comunitario y una orden de alejamiento de 200 metros, tras ser detenido la pasada madrugada después de propinar varios puñetazos a su pareja en una discusión.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el detenido fue denunciado la pasada madrugada por su pareja después de alertar un vecino a las fuerzas de seguridad, ante los ruidos que escuchaba en el interior de la vivienda.

Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 de la madrugada, cuando la Policía fue alertada de una discusión acalorada entre un hombre y una mujer, indicando la persona que llamaba que ella había sufrido varios puñetazos.

Una vez que se personó una patrulla en el lugar y dada la cercanía a la que se encontraba, vieron huir un vehículo ocupado por dos varones, y tras las indicaciones de la víctima y los testigos se comprobó que estaban implicados en los hechos.

Así, se procedió a seguir y detener el vehículo, identificando a sus ocupantes y manifestando el acompañante, de manera espontánea, haber discutido con su pareja y, en el acaloramiento, haberse agredido mutuamente.

De regreso al lugar de los hechos y tras una primera manifestación a la víctima y los testigos, los agentes entendieron que quedaba suficientemente acreditada la agresión, por lo fue detenido el presunto autor de los hechos, M.A.C.D., vecino de la también onubense localidad de Isla Cristina.

A la mujer se le aplicó el protocolo de protección de víctimas de violencia de género, mientras que el presunto autor de las agresiones fue puesto a disposición judicial. EFE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.