Nueva prueba de fuego para el Isla Cristina en Ayamonte

Nueva prueba de fuego para el Isla Cristina en Ayamonte

Previa. El Isla Cristina líder de la primera andaluza sénior de Huelva, se enfrenta el próximo domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Ayamonte, al Ayamonte CF de Juan Palma, partido complicado que les exigirá la máxima intensidad ante un equipo rojillo que llega en un buen momento de la temporada.

Los de Francis Acosta llegan al derbi costero con una buena racha de resultados habiendo ganados los últimos siete encuentros que les ha servido para escaparse en solitario y alejarse a nueve puntos de su más inmediato perseguidor Camping Playa La Bota.

El club fronterizo demuestra mucha solidez en casa (9 victorias, 4 empates y ninguna derrota) y la pasada jornada sumó su segundo triunfo consecutivo que le consolida en la cuarta plaza y le deja a sólo un triunfo del segundo.

Un derbi que se presume cargado de competitividad y emoción. Ambos contendientes se ampararán en la rivalidad costera que mantienen desde tiempos muy lejanos para intentar decantar la balanza del marcador final. Suerte a los Nuestros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.