Notable Participación de la Selección Alevín de Huelva en el Campeonato de Andalucía de fútbol 8 en Almuñécar

Notable Participación de la Selección Alevín de Huelva en el Campeonato de Andalucía de fútbol 8 en Almuñécar

DNP. Casi un centenar de jugadores de las ocho provincias andaluzas dieron lo mejor de sí en el campeonato celebrado en el estadio municipal Francisco Bonet.

Buen XXII Campeonato de Andalucía de selecciones de fútbol 8 en Almuñécar, el que ha jugado nuestro combinado onubense, que a pesar de no clasificarse para la ronda final, dejo constancia de buen juego, en los partidos que les enfrento a las selecciones del grupo B, que lo conformaban Cádiz, Córdoba y Sevilla.

En la selección de Huelva además del técnico isleño Manolo Vaz, también contó con la participación del jugador del Isla Cristina Javi Ramírez, protagonista notable al anotar un tanto en cada encuentro jugado.

En el partido inaugural contra los gaditanos, los onubenses perdieron 4-2. Para empatar el segundo y tercero, 2-2 frente a Córdoba y Sevilla, después de ir ganando los encuentro hasta los minutos finales. La suerte clasificatoria tampoco acompaño en los resultados entre las otras selecciones del grupo perjudicando a la nuestra, que por merecimiento futbolístico por el juego ofrecido por los jugadores alevines deberían estar en semifinales.

En la final Cádiz conquistó el título de campeón de Andalucía alevín tras derrotar por la mínima, uno a dos, a Málaga. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Sevilla y Almería protagonizaron un encuentro igualado, con fútbol de calidad y cuatro goles que llevaría a ambos a los penaltis. Ahí la suerte estuvo del lado de Sevilla.

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 ha contado con la presencia del presidente-delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina Maza como anfitrión; los vicepresidentes adjunto y del área deportiva, Pablo Lozano y José María Prados, y los presidentes-delegados de Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla, Antonio Bernal, José Antonio Fernández, Miguel Sánchez y Pedro Borrás.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.