Nota sobresaliente para la Cantera del CB Isla Cristina

Nota sobresaliente para la Cantera del CB Isla Cristina

Sergio Pardo.

Gran fin de semana para nuestro club. Es la primera vez en la temporada que todos nuestros equipos vencen a sus rivales.

El viernes nuestros infantiles jugaron un intenso partido contra Aljaraque donde se vio un progresión de nuestros chavales. Siempre fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro. Lo pasó mal en el tercer cuarto, pero supo reponerse para acabar venciendo con claridad por 23 puntos. Resultado final 67-44. Gran resultado para un gran partido.

Los minis jugaron su partido el sábado por la mañana contra Enrique Benítez, también lograron una victoria holgada contra un equipo que está empezando sus andares en la liga. Venció por 10- 50, cerrando el acta en el cuarto periodo. Muy bien chavales, ese es el camino!

Y por último, los cadetes. Hicieron un partido serio en Aljaraque contra un equipo de primer año que les complicó el encuentro en el primer cuarto. Un equipo joven que dará que hablar para el año que viene. A partir de ahí los isleños supieron reponerse y marcar su filosofía de juego, con defensa agresiva y robos de balón que culminaban en fáciles contraataques. Al final resultado cómodo para nuestros jugadores por 52-75.

ahora a esperar al siguiente fin de semana con más partidos para nuestro club.

Esperemos que el pleno de victorias se repita muchas más veces a lo largo del año.

VAMOS, Y A POR ELLOS!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.