Manu Sánchez regresa a Isla Cristina con ‘El Último Santo’

Manu Sánchez regresa a Isla Cristina con ‘El Último Santo’

DNP. El Teatro Horacio Noguera espera el viernes día 18 a las 21:00 horas, la llegada del Apocalipsis con el espectáculo del humorista andaluz, que por motivos profesionales suspendió la actuación que tenía prevista para el sábado 8 de julio en nuestra localidad.

De esta manera, el público de Isla Cristina tendrá la oportunidad de disfrutar de Manu Sánchez, convertido en una majestad satánica; un personaje que sin descuidar el ingenio y la crítica social en clave de humor, hará tomar parte a todos de su particular visión de la vida y del mundo que nos rodea.

Manu Sánchez se coronó con éxito en 2013 con el lanzamiento de su primera pieza teatral -‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’-, y a finales de octubre de 2015 estrenó ‘El Último Santo’, en el que Manu Sánchez se adentra en la piel de un demonio un tanto peculiar, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, para anunciar la llegada del Apocalipsis.

Espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.