Los Onubenses buscan el podio del Nacional de Cross por Clubes

Los atletas onubenses militantes en clubes de la provincia de Huelva y también foráneos, compiten en el LII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, prueba nacional que se celebra el domingo, día 25, en el Parque Fluvial en Gijón (Asturias).

En categoría Sub 16 masculina los cadetes que fueron bronce del andaluz por equipos con Manuel Beltrán Cuaresma, Jesús Caiceo Fernández, Sergio Conde Peña, Mustafa Gourmet, Manuel Jara Ruíz y Esteban Villegas Domínguez. Por el decano Curtius que fue 4º clasificado del andaluz por equipos con José Antonio Benítez Gallardo, Dario Enamorado Ruíz, Adam Hamzaoui Eddourabi, Iván Leandro Matesanz y Jorge Enrique Márquez Rodríguez. En féminas las cadetes que fueron bronce andaluz por equipos con Ángela Martín Corchero, Irene Miranda Ramos, Daniela Rodríguez Franco y Carla Salvador Teba. Por el Cueva de Nerja-UMA la militante del Onubense de Atletismo que fue oro individual y también por equipos María Forero Pérez.

En Sub 18 masculina los juveniles que fueron plata del andaluz por equipos con Yassin Choujaa, Mario Luque Pedraza, Antonio Márquez Amador, Jasson Mateos Ortíz y Alejandro Villalta Bueno. Por el Cueva de Nerja-UMA que fue oro individual y también por equipos Alberto Muriel Martín. En Sub 23 masculina los promesas con el Surco Aventura que fue 4º puesto del andaluz por equipos Moisés Antonete Sánchez. Por El Lince-Bonares que fue 5º puesto del andaluz por equipos con Alfredo Walabonso Barba Antón, Rafael Gómez Díaz, Pedro Antonio Pérez Lepe y Ángel Raposo Clavijo.

En el Cross Corto Senior por el Cueva de Nerja-UMA que fue plata individual y oro del andaluz por equipos el promesa Zakaria Boufaljat. En el Cross Absoluto Senior masculina con el Atl. Fuenlabrada Vicente García-Caro Lorenzo, y en féminas con el Cueva de Nerja-UMA que fue oro del andaluz por equipos Lidia Rodríguez Fernández. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.