Los atletas isleños Raúl Camacho y Alba Pérez en el Nacional Indoor Sub 23

La delegación onubense representada por 4 atletas en el XXXIV Campeonato de España Sub 23 indoor, competición que se celebrará durante el sábado día 15 y domingo 16 en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.

El promesa onubense vigente subcampeón absoluto nacional Héctor Santos Llorente (FC Barcelona), lidera la prueba en salto de longitud con 7.82 metros. El lepero vigente bronce nacional Rafael Pérez Villegas (Ciudad de Lepe), reciente subcampeón andaluz absoluto y oro promesa, parte con la cuarta marca en longitud con 7.09 metros. El promesa isleño Raúl Camacho Fernández (Playas de Castellón), parte con el octavo registro en triple salto con 14.60 metros. El valverdeño Juan Santos Moreno (AD Surco Lucena), reciente bronce absoluto y promesa en 60 metros vallas parte con un crono de 8.95.

En féminas la isleña Alba Pérez Martín (Club Atletismo Isla Cristina), campeona absoluta y promesa andaluza en 200 metros con 25.65 parte con el décimo crono, y también participará en 60 metros partiendo con el décimo tercer tiempo con 7.84. Corresponsal. Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.