Las usuarias de las Escuelas Deportivas isleñas celebran su jornada de Senderismo

Las usuarias de las Escuelas Deportivas isleñas celebran su jornada de Senderismo

JORNADA DE SENDERISMO PARA MÁS DE CIEN USUARIAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ISLEÑAS

El Servicio Municipal de Deportes ha organizado para las Escuelas Deportivas de Aeróbic, Mantenimiento y Pilates, una Jornada de Senderismo por el litoral y los senderos paralelos a la ciudad. Como cada año, esta jornada de convivencia se organiza como antesala a la finalización de las clases, el próximo mes de mayo.

Así, las más de cien usuarias de estos servicios, de todas las edades, han recorrido 16 kilómetros, acompañadas de sus monitoras y uno de los técnicos del área.

La jornada, concluyó en un conocido establecimiento de la Playa Central de la localidad, y hasta el lugar se acercaban la Alcaldesa, Antonia Grao y el concejal de Deportes, Natanael López acompañados de las ediles Nerea Ortega y Lola Martín, quienes compartieron el almuerzo con las usuarias.

La Alcaldesa departía con todas las presentes y destacaba “la gran fuerza de voluntad de muchas de estas mujeres que cada año acuden a estas Escuelas porque se resisten a quedarse en casa y salen a hacer deporte bien en nuestras instalaciones, bien al aire libre, en convivencia de sus otras compañeras”, invitando “a todas aquellas que aún lo están pensando, para que se apunten a cualquiera de estas disciplinas deportivas porque la práctica deportiva es beneficiosa para la mente y para la salud.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.