Las playas de Isla Cristina elegida de nuevo entre las mejores de España para ir con niños

Las playas de Isla Cristina elegida de nuevo entre las mejores de España para ir con niños

DNP. las playas de Isla Cristina, es la septima favorita de las familias españolas para ir con niños dentro de nuestro país según se desprende de los datos recabados por la app y portal web especializado en turismo de España, Playea.es.

El primer lugar lo ocupa la playa de Las Canteras, en Gran Canaria. Por detrás de La Barrosa, en tercer lugar, se situa playa Norte (Peñíscola, Castellón). En cuarto, la playa de El Sardinero (Santander); quinto, Las Catedrales (Ribadeo, Lugo); el sexto lugar lo ocupa la playa de l’Estartif (Torroella de Montgri, Girona); séptimo, Isla Cristina (Huelva); octavo lugar para la playa de Alcudia (Mallorca); la novena con más seguidores es Cala Martina (Santa Eularia des Rius, Ibiza); y cierra el ‘top ten’ de las mejores playas familiares españolas la playa del Espejo, en Los Alcázares (Murcia).

Estas relación de playas es la que, a juicio de los usuarios de Playea.es, mejor cumplen una serie de características esenciales que las familias buscan a la hora de elegir la playa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.