23 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Las Cosas de Goyo “Entrar en el bikini”

Las Cosas de Goyo “Entrar en el bikini”

Se va acercando el verano peligrosamente y la gente está obsesionada por una sola cosa: adelgazar. Adelgazar para poder entrar en el bikini del año anterior, o en el caso de los tios que se vean lo menos posible algunos michelines. Y digo yo: ¿No es un poco tarde para empezar a preocuparse por la linea?

Porque querer adelgazar 10 kilos en 1 mes la verdad es que es una burrada. Esas cosas se piensan en septiembre y te apuntas a un gimnasio o haces una dieta si es que te preocupa tanto lo que pueda pensar la gente de tus michelines. ¿Pero hacerlo a falta de un mes? Eso se llama falta de previsión, o de vista. Durante todo el invierno, los jerseys y ropas gruesas te hacen pensar que es la ropa la que engorda, pero cuando te pones la ropa de verano ves la verdad. La verdad está ahí fuera…

…Y el michelín también. Es en ese momento en el que esa persona coge complejo y pretende adelgazar en dietas angustiosas y ejercicios múltiples. Le entra mala leche. Ya se sabe que comer poco no es bueno para la salud mental (y física). El caso es que cuando llegan estas fechas vemos gente por la playa de la Gaviota haciendo sus carreras, sus sesiones de footing y demás ejercicios acabados en ing para conseguir perder esos kilitos. Que no se irán.

Nunca estarás como esa modelo o ese modelo que sale en la revista. Más que nada porque la playa es el lugar más antiestético del planeta, excepto para la gente que tiene cuerpos excepcionales. Es un lugar repleto de imperfecciones y el lugar perfecto para perder complejos. Esos pelos con los que sales del agua, despeinado, lleno de sal, en fin. Que para qué matarse.

Así que la conclusión es que si quieres adelgazar y ponerte buen cuerpo para el verano o lo empiezas en septiembre u olvídate porque vas a sufrir este mes inútilmente… Y sino cabes en el bikini la opción es el nudismo…

Goyo Gonzalez. Marzo 2.017

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.