La UD Punta del Caimán comenzó su pretemporada

La UD Punta del Caimán comenzó su pretemporada

DNP. El balón empezó a rodar el pasado lunes para la Punta del Caimán de Manuel Suárez Revidiego, que afronta su segunda temporada como inquilino del banquillo del cuadro isleño en la Primera Andaluza, máxima categoría provincial. José Faneca le acompañará como segundo entrenador.

El técnico isleño cuenta con una buena plantilla de jugadores por líneas, requisito necesario para no pasar apuros en la categoría, que se presenta bastante complicada debido al gran reembolso económico en fichajes de varios equipos que la componen. La prioridad para Revidiego es mantener la categoría, sin renunciar si se presenta la ocasión a pelear por la División de Honor.

El plantel del conjunto de la barriada isleña cuenta con Saúl y Enrique para la portería; en defensa, Nacho, Oscar, Agus, Dani Vaz, Makoke, Silva, Pepete; en el centro del campo actuarán Dani Ferrera, Álex Martín, Luis, Álex Rivero, Francis, Mirabent y Luisma; mientras que la responsabilidad del gol recaerá sobre los atacantes, que son Fino, Juanma, Tomás, Pablo, Ibi, Pepe Mejías y Moha.

En cuanto al primer partido de pretemporada para el combinado isleño tendrá lugar el próximo miércoles 26 en Isla Cristina ante el Atlético Onubense (20:45), filial del Recreativo que volverá a militar la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División. Ya en el pasado ejercicio la Punta del Caimán completó una buena temporada con Manuel Suárez Revidiego al mando.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.