La suspención de las Fiestas de San Francisco de Asís, en las mañanas de Radio Isla Cristina

La última fiesta veraniega de barriadas, la que se celebra en honor a San Francisco de Asís, tampoco se llevará a cabo por precaución sanitaria y ha sido suspendida por la Pro-Hermandad y Asociación de Vecinos, cuya presidenta, Antonia Grao, estará hoy en «Las Mañanas Isleñas» (12,15h).

Y además, estas otras cuestiones de interés isleño:

10,10: Agenda del Día, con las Actividades Municipales, Farmacias de Guardia, Temperaturas o Mareas.

10,40: Al Compás de Romero. Un espacio dedicado al flamenco que presenta Emilio Romero Rodriguez en una semana que se ha declarado el Fandango de Huelva como Bien de Interés Cultural de Andalucía.

11,10: Camino de Valientes. Un tiempo para Arati Isla Cristina y presentado por Maria Navarro que hoy entrevista a los socios del centro Juan José Coballes y Manuela Pereira.

11,45: José Antonio López González es el Presidente de la Asociación de Amigos del Atún Thunnus thynnus y Amantes del Vino y del Buen Pan que van a celebrar, en septiembre, su anual encuentro. Nos lo contará en directo.

12,10: Antonia Grao es la Presidenta de la Asoc. de vecinos de San Francisco de Asís y nos hablará hoy sobre la suspensión de las fiestas de la barriada.

12,40: Concursamos con Unión Salazonera Isleña S.A que mañana viernes regala un Surtido de Conservas USISA entre los participantes de la semana.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: Jose Enrique Pérez.

13,00: EL REBUJITO, un programa presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez y la participación de Alvaro Prett Felip desde las playas isleñas y Toni Riego con los éxitos veraniegos de todos los años.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.