La RFAF y Matchapp organizan el Torneo eSports RFAF del 8 al 21 de junio

La Real Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con Matchapp eSports, han puesto oficialmente en marcha un torneo de comunidad de FIFA20 de EA Sports para sus clubes de la División de Honor Sénior, en la plataforma PlayStation 4. El Torneo eSports RFAF estará vinculado a la campaña solidaria “Ningún niño sin fútbol” y durará desde el 8 al 21 de junio.

Participación

Cada club debe seleccionar al jugador que competirá como representante del mismo. Aquellas entidades en las que existan dificultades para encontrar un jugador que les represente, RFAF y Matchapp eSports les ayudarán a buscarlo. Para ello, rogamos contactar con Matchapp eSports a través del teléfono 650 733 002.

Formato

El formato del torneo será el siguiente:

  • Ocho grupos de cuatro y cinco equipos
  • Se compite sólo a un partido
  • Modo de juego: amistosos online. Se permite escoger cualquier equipo, pues todos serán igualados a una media de 85.
  • Horario de partido: 19h.
  • Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la fase de playoff

A nivel de repercusión, el torneo cobrará una gran importancia gracias a las retransmisiones en directo y la difusión por redes sociales, que generarán el clima positivo de evento deportivo deseado:

  • Los partidos (uno por jornada) se retransmitrán en directo con narradores a través de los canales de Twitch y YouTube, así como con RFAFtv, excepto las semifinales y la final, que serán retransmitidas por completo
  • En redes sociales se podrá hacer un seguimiento del torneo, y habrá diferentes tipos de publicaciones tanto desde la cuenta de la RFAF como desde la de Matchapp eSports en Twitter e Instagram

Premios y recompensas para los participantes

Participar en el torneo también supondrá optar a una serie de premios, gracias a nuestros patrocinadores, con el fin de hacer aún más atractivo el evento para los equipos participantes en este Torneo eSports RFAF.

Además, se repartirán trofeos para el campeón y subcampeón. Por supuesto, todos los clubes participantes tendrán las mismas oportunidades de ganar los premios.

  • 1er clasificado: trofeo + gafas + lote de productos cárnicos + calcetines personalizados + patinete.
  • 2º clasificado: trofeo + gafas + lote de productos cárnicos + lote de aceite de oliva + lote de productos de limpieza.
  • 3er clasificado: gafas + lote de productos cárnicos + lote de aceite de oliva + lote de productos de limpieza.

 

Así, pues, apurad ya las inscripciones a este torneo de comunidad, ¡porque empezamos en breve!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.